Los felpudos que utilizamos en la entrada de nuestros negocios, son elementos con mucha más importancia que la simple decoración.
Podemos entenderlo como un símbolo, ya que protagonizan la imagen que transmitimos de nuestro negocio. Es el elemento que nos da la “bienvenida”, por lo que, si dejamos en la puerta de nuestro local una alfombrilla muy antigua o en mal estado, estaremos transmitiendo sensación de dejadez. Si por el contrario dedicamos tiempo a pensar en qué felpudo encajará más con nuestro negocio, valores y servicios, personalizándolo y añadiéndole elementos decorativos, la primera impresión será totalmente positiva y nos podrá ayudar a potenciar la imagen o marca de nuestra empresa.
Pero no debemos olvidar de que la principal finalidad de estos elementos es ser un preventivo útil de limpieza, por lo que la ubicación y el destino en el que vaya nos hará elegir un material u otro.
Podemos encontrar diversos tipos de materiales gracias a las tendencias e innovaciones que encontramos en el mercado:
Existen infinitas posibilidades, felpudos antifatiga, antibacterianos, ergonómicos…En Rafael Decoración, contamos con multitud de clases y formatos de felpudos pudiendo personalizarlos con el logotipo corporativo de nuestra empresa o cualquier texto que se quiera colocar.
Fuente: http://ow.ly/b6Ge308JC9X