Despedimos 2016 con un enorme ¡Gracias!
diciembre 29, 2016

A penas quedan unas horas para dar por finalizado el 2016. Un año lleno de cambios que nos ha permitido evolucionar personal y profesionalmente.

Rafael Decoración es una empresa familiar asentada en Vitoria-Gasteiz desde hace ya más de tres décadas y en todo este tiempo hemos trabajado duro, hemos aprendido y hemos crecido con nuestros trabajos, nuestros clientes y nuestros colaboradores. Es precisamente a todos vosotros a quienes va dedicada esta última entrada del blog. Desde el equipo, la familia, de Rafael Decoración queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. 

Ha sido esta confianza y las ganas y la ilusión de evolucionar la que nos ha llevado entregarnos de lleno en un nuevo proyecto: Rafael Aislamientos, dedicado al aislamiento térmico ecológico, principalmente de viviendas. El balance de este nuevo proyecto emprendido es muy positivo, ha nacido este año solo podemos agradeceros la acogida que ha tenido. Nos alegra pensar, sobre todo en estos días tan fríos, que estamos contribuyendo a vuestro bienestar y confort en el hogar. Esto nos hace querer seguir mejorando e innovando en el sector de las reformas, la decoración y el aislamiento para ofreceros siempre lo mejor. 

Por último agradecer enormemente la acogida que han tenido nuestros recién estrenados perfiles en las redes sociales. Otro de los cambios que nos ha traído este 2016. Nos sentimos más cerca de vosotr@s que nunca  y nos enorgullece tener un@s seguidores/amig@s tan fieles como vosotr@s. 

Por último, desearos unas felices fiestas y un 2017 lleno del calor de vuestros seres queridos.

De parte de todo el equipo de Rafael Decoración,

¡Feliz Año Nuevo!

 

Share: