En Rafael Decoración llevamos 35 años enmoquetando los suelos de numerosas instituciones del País Vasco así como negocios y domicilios y es por ello que hoy queremos trasladarte algunos de las beneficios que nos ofrece un suelo de moqueta.
Moqueta para un menor consumo energético: ahorrando en calefacción.
Las moquetas proporcionan al instante una sensación de calidez y confort, no sólo estéticamente, sino que las moquetas contribuyen a mantener la temperatura en una habitación por más tiempo aislando, a su vez del frío. La sensación de calor corporal, como todos los que vivimos en tierras frías sabemos, se escapa por los pies.
Moqueta para mejorar la calidad del aire interior
Las moquetas actúan como filtros de aire pasivo, atrapando partículas de polvo y polen en sus fibras textiles hasta la siguiente aspiración, en lugar de dejarlos flotar por toda la casa generando una incómoda capa de polvo.
Moqueta para suavizar caídas y resbalones
La moqueta es ideal para amortiguar nuestros pasos, la reducción de resbalones y caídas y minimizar las lesiones cuando estas se producen y ofrecen protección de seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.
Moqueta como absorción del ruido
La moqueta elimina el impacto del ruido, debido a su acción amortiguadora, ya que éste es absorbido de forma casi inmediata.
Moqueta como signo de estilo y belleza.
Puedes elegir entre diferentes estilos, colores, patrones y texturas. Siendo tu elección final un reflejo de cómo desea personalizar su espacio vital, su hogar o su negocio, bien con un estilo clásico y sencillo o dándole un punto más atrevido.
El 97% de los hogares británicos tiene suelo de moqueta. Un país entero no puede estar equivocado.
Redecora tu vida.