¿Qué opciones tengo si quiero cambiar el suelo?
marzo 31, 2016

Cortinas nuevas, pintar las paredes del color de la temporada, envejecer algún mueble o darle color a los cojines son cosas que se nos pasan rápidamente por la cabeza cuando queremos cambiar el estilo de nuestra casa o darle un aire fresco y nuevo.

¿Cuántas veces te has preguntado eso de qué posibilidades tengo para cambiar el suelo? Antes, cambiar el suelo podía suponer una farragosa tarea, pero hoy en día con las diferentes modalidades que te ofrecemos en Rafael Decoración puedes cambiar el suelo de tu casa o negocio otorgándole las mismas características y personalidad que al resto de tu casa para que exista esa coherencia estética que tanto ansías.

A continuación te mostramos 7 opciones para cambiar el suelo de tu casa o negocio:

Suelo laminado: es la alternativa económica a la madera. De gran resistencia al desgaste y fácil instalación. Presenta un acabado impecable y suele ser necesario levantar el pavimento.

Suelo de tarima: Los suelos de madera son más conocidos como suelo parquet, suelo de tarima clavada sobre rastrel y suelo de tarima flotante. Estos suelos están indicados para lugares en los que se busca un ambiente mas distinguido, natural y saludable. La elegancia que otorga la madera a nuestras estancias es casi inigualable.

Suelo vinílico: Destaca por su perdurabilidad, fácil instalación y limpieza. Dedicamos una entrada a este tipo de suelo por la gran cantidad de diseños que presenta.

Suelo de caucho: Son suelos de goma, antiestáticos, antideslizantes, elásticos, resistentes y que se pueden reciclar. Generalmente se utiliza en cabinas de ascensores, rampas o armarios eléctricos.

Suelo linóleo: Si estás pensando cambiar el suelo por el suelo linóleum, estás apostando por un producto totalmente natural. De gran perdurabilidad, usabilidad y diseño, suelen ser los escogidos por residencias de ancianos, colegios e instituciones donde quieran apostar por los productos naturales y la responsabilidad ambiental.

Suelo moqueta: Proporcionan gran calidez al entorno. Son muy utilizados en oficinas y lugares de trabajo. Si ahora crees que cambiar el suelo por moqueta es lo que estabas buscando, no dudes en conocer los beneficios que la colocación de moqueta puede proporcionarte.

Suelo parquet pegado: Suelos de parquet de madera pueden ser de distintos tipos de madera en diferentes formatos que se pegan sobre hormigón o madera con cola blanca y requieren un tratamiento de acuchillado y barnizado. La colocación se hace de una en una tablilla.

Share: