En el momento de estructurar la decoración de nuestro hogar, nos vienen a la cabeza muchas dudas difíciles de solventar. Una de ellas puede ser la decisión de poner o no cortinas en las distintas estancias de nuestra casa.
Como siempre para gustos están los colores, pero hoy os traemos algunas razones por las que desde Rafael Decoración os recomendamos utilizarlas:
Si tu problema es que no quieres prescindir de la luz en tu salón o habitación, no hay problema ya que siempre podrás optar por cortinas finas y blancas tipo visillos que nos permitirán ganar intimidad y luminosidad en nuestro hogar. De esta manera, si tu hogar esta muy pegado al de tu vecino, la privacidad estará garantizada.
No es necesario elegir cortinas llenas de borlones o de gran peso para que llamen la atención. Hoy en día encontraremos diseños originales y divertidos o sencillos y frescos, dependiendo lo qué busques para poner la guinda decorativa a tu casa.
Si tus ventanas no están en las mejores condiciones o tu casa no tiene las mejores vistas de la ciudad, puedes elegir unas cortinas para poder taparlas y conseguir así un efecto visual mucho más estético y agradable.
Si en tu salón el sol da con toda su fuerza en las horas puntas, necesitarás unas buenas cortinas para poder ver la tele o utilizar el ordenador sin reflejos, evitar que se te estropeen los muebles o el suelo si son de madera…
Aún así, el debate de cortinas si o no depende de el gusto de cada persona. Puede darse el caso y decidir poner cortinas en algunas estancias del hogar y en otras no. Si después de todo esto te hemos convencido, no dudes en visitarnos para poder asesorarte y encontrar las cortinas que más te gusten y encajen con tu hogar.