Recientemente hemos instalado las cortinas de una nueva vivienda de Zabalgana. Muchas veces nos hacemos la pregunta de cortinas ¿sí o no? Por eso os dejamos este proyecto en el que verás que las cortinas han ofrecido diferentes ventajas a los/as propietarios.
Independientemente de que te gusten o no, hay una serie de ventajas que son innegables y que pueden hacer que sean la opción ideal para decorar tu casa:
En este caso utilizamos diferentes tipos de cortinas, ya que es importante elegirlas pensando en las necesidades y la estética de cada estancia.
En una de las habitaciones instalamos un estor enrollable, muy práctico debido al poco espacio que requieren y a que se ajustan a la ventana al mismo tiempo que ofrecen la privacidad que buscas.
En el salón, en este caso de grandes dimensiones, colocamos unas cortinas de lamas verticales que permiten bloquear la luz solar mientras se puede ver afuera, dependiendo de la posición del sol. Además, las telas que cuelgan ayudan a crear un efecto más suave para bloquear la entrada de luz. Otra de sus ventajas es la impresión de altura que dan a la habitación y la calidad de sus materiales, que garantizan una larga durabilidad.
Si te gustaría colocar las cortinas de tu hogar, oficina o local comercial, no dudes en escribirnos.