Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada en generar impacto en el entorno. Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, la sostenibilidad, la eficiencia…por ese motivo nuestras decisiones de compra tienen que estar alineadas con nuestros principios.
Cada vez son más las empresas y marcas que apuestan por fuentes renovables que ofrezcan productos y servicios agradables y saludables para sus clientes sin perder estética y calidad.
Un claro ejemplo de ello es uno de nuestro proveedores, Vertisol, que ofrece tejidos a partir de fuentes renovables como es su tejido Pledge FR fabricado en su gran mayoría a partir de ácido pololáctico (PLA). También contiene una cantidad significativa de PET reciclado.
Combinando estos dos elementos, consiguen crear un tejido reciclado y 100% reciclable, garantizando que no contenga ninguna sustancia restringida. Pledge FR se fabrica mediante una tecnología innovadora, por lo que su resultado está libre de halógenos, PVC, plomo…por lo que cumple con los más altos estándares de protección para incendios.
Si tienes cualquier duda o te gustaría conocer más detalles sobre este tejido, no dudes en consultarnos.
FOTOS: https://vertisol.com/es