El invierno va quedando atrás y esos rayos de sol, tan ansiados hace un par de meses, comienzan a calentar nuestros paseos, nuestras terrazas y nuestras casas.
La tan deseada sensación del astro rey sobre nuestras cabezas comienza a ser molesta cuando notamos que nuestros muebles comienzan a verse marcados por la exposición continuada al sol, porque queremos mantener el frescor en el hogar o simplemente es el momento de darle un aire nuevo a nuestra casa o negocio.
Esta semana os traemos uno de los últimos trabajos de Rafael Decoración en Vitoria-Gasteiz, la instalación de cortinas verticales Bandalux.
Las cortinas verticales nos permiten controlar la entrada de luz de manera precisa, con dos movimientos y un giro de hasta 180º.
Las hacemos a medida y puedes escoger hasta tres tipos de accionamiento: a motor, manivela o cordón.
Las cortinas verticales ponen a nuestro alcance una amplia variedad de estilos y diseños que se amoldan a los gustos más exquisitos y exigentes. Colores neutros, pastel, ácidos o atrevidos pueblan el abanico de posibilidades de Bandalux.
Uno de los materiales estrella de las cortinas Bandalux es el Polyscreen, un material de alta durabilidad y que, evitando el efecto invernadero en verano y protegiendo del frío en invierno, nos permite ahorrar en nuestras facturas tanto de calefacción como de aire acondicionado.
Características básicas del Polyscreen:
La tecnología Polyscreen, conocida como el tejido inteligente, puede ser aplicada a estores, cortinas verticales paneles, etc. dada la variedad de tejidos y colores de los que dispone.
Además Bandalux cuenta con una línea de tejidos ecológicos libres de halógenos y plomo, con propiedades antibacterianas y antialérgicas. Reciclados, fabricados a partir de materiales desechados. Están especialmente recomendado para ambientes con niños, personas mayores o con alergias.
Os dejamos con un vídeo que muestra a la perfección la intensidad, el diseño y la calidad de las cortinas Bandalux.
https://www.youtube.com/watch?v=Ja8eYfloWyc