Cuando realizamos una reforma en nuestro hogar, uno de los momentos más especiales y también más complicados puede ser elegir cómo será el estilo de tu baño. En el mercado encontraremos multitud de ideas y materiales que te harán difícil la elección. Decora tu baño eligiendo el estilo que mejor encaja en tu hogar siguiendo estos sencillos consejos:
- Si tu baño no dispone de mucha luz, te recomendamos optar por colores claros como blancos o beige para aportar brillo. Además, conseguirás dar mayor sensación de espacio.
- La distribución de los azulejos puede ser infinita, puedes elegir un mismo diseño para todo el baño, resaltar una pared o la ducha o la bañera…el límite de la imaginación lo pones tu.
- Si el estilo vintage te representa, lo tuyo son las baldosas hidráulicas. La creatividad de cada diseño te permite combinarlas con infinidad de revestimientos o pavimentos.
- Si por el contrario te gustan más los estilos atrevidos, puedes optar por diseños que imitan la naturaleza o efectos y texturas que marcan tendencia hoy en día.
- Si prefieres ir a lo seguro, el mármol con piezas en gran formato siempre son acierto. Hoy en día encontrarás diseños que combinan este material con griferías negras, lo que da un toque muy original y actual.
- Si tu casa se caracteriza por tener un estilo nórdico, elegir los azulejos blancos combinados con madera será la mejor opción. De este modo conseguiremos que toda la casa tenga el mismo estilo.
Tu baño será un espacio en el que pasarás bastante tiempo, por lo que es importante crear una decoración acogedora y práctica. Lo más importante es elegir un diseño que te guste para poder disfrutar de tu baño cada vez que hagas uso de el.
Desde Rafael Decoración, te esperamos para ayudarte en la decoración de tu hogar.
¡Visítanos sin compromiso!