Cuando decidimos cambiar el salón de nuestro hogar, todo es perfecto cuando tenemos lo básico elegido: sofá, muebles, cortinas, mesa…pero y ahora, ¿cómo convertir tu salón en un espacio que te represente y lleno de vida? Decorar las paredes puede ser la mejor solución ya que te permite personalizarlo al máximo.
Aquí te dejamos algunas ideas para que te decantes por la que mejor encaja con el estilo de tu salón:
- Una balda y sus mil opciones: Si quieres exponer cuadros, laminas, ilustraciones…esta idea es ideal ya que te permite renovarlos todas las veces que quieras. Si combinas distintos estilos, colores y tamaños le darás mucho dinamismo.
- Papeles pintados o pintura especial: También puedes elegir por dar todo el protagonismo a una pared en especial con otro color o con un papel pintado. Esto hará que tu salón sea único y especial.
- Marcos: Hoy en día es un recurso muy utilizado que permite crear espacios sofisticados, puedes elegir diseños más modernos o desempolvar algunos con ese acabado envejecido.
- Sticker: Si quieres destacar un espacio en particular, puedes elegir un sticker totalmente personalizado y pegarlo en un esquina o espacio en concreto para darle un toque especial.
- Fotos en blanco y negro: Si tienes una selección de fotos a la que le tengas especial cariño, imprímelas en blanco y negro y colócalas en un lugar destacado de tu salón. Si eliges marcos de distintos tamaños la composición quedará más desenfadada.
- Espejos: Si tienes dudas en el momento de decorar una parte de tu salón, un espejo puede ser tu gran salvador. Encontrarás de diferentes acabados para poder escoger el que mejor te encaje.
- Artículos antiguos: relojes, vajillas… si tienes artículos a los que tienes especial cariño, te quedarán perfectos sobre una pared en blanco.
Si tienes las paredes de tu salón vacías y no sabes por donde empezar, elige alguna de estas opciones y darás vida a tu hogar de manera única.