Estamos rozando con los dedos el 2020, por lo que necesitamos saber qué artículos, muebles y colores serán tendencia, para ir eligiendo qué es lo que más encajará en la decoración de tu hogar.
Si
quieres dar un sencillo cambio a tu vivienda, presta atención a esta selección
de imprescindibles:
- Paredes cargadas de personalidad: Los papeles pintados seguirán cubriendo las casas de imaginación, color y sensaciones. Pero lo que verdaderamente serán protagonistas son las mezclas: mitad terrazo, mitad pintura, paredes de varios colores, con texturas o molduras…
- Techos protagonistas: Esto es algo a lo que no estamos acostumbrado/as, pero lo cierto es que los techos empiezan a decorarse con papeles pintados o con tonos neutros de pintura.
- Menos es mas: Los espacios se utilizan para más de una actividad, por lo que debemos intentar elegir muebles versátiles que se adapten a los espacios para no tener que necesitar demasiadas cosas.
- Estilo japandi: Muchos hogares se rendirán a este estilo decorativo que mezcla lo escandinavo y lo japonés de manera minimalista y funcional. En estas casas predominarán las formas orgánicas, la madera natural y el color blanco.
- El beige vuelve para quedarse: Encontraremos este color en diferentes tonalidades para que podamos combinarlo y utilizarlo con muebles y paredes.
Esperamos que estas tendencias saquen tu lado más creativo para que tu casa sea especialmente original y sobre todo, represente tu personalidad.
Si necesitas un asesoramiento personalizado o que te ayudemos en el proceso de creación de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
*Fuente: https://bit.ly/2zumWPW