Cuando pensamos en la decoración nuestro hogar y miramos blogs o revistas, encontramos infinidad de estilos y muchas veces es difícil decantarse por uno u otro. Hoy queremos hablarte de un estilo decorativo que nos encanta que transmite paz, elegancia y modernidad al mismo tiempo: el boho-nórdico.
Y es que cuando la naturalidad del estilo escandinavo se cruza con la calidez del boho, surgen cosas maravillosas. La decoración en estos hogares parte de una paleta en tonos neutros como el blanco, gris, negro o beige propios del estilo nórdico para después dar todo el protagonismo a algunas de las piezas del hogar. Se crea un contraste equilibrado que permite mezclar lo nuevo con lo viejo, mediante muebles antiguos o accesorios étnicos en forma de textiles que destapan el carácter bohemio y relajado de las personas que viven.
Si observas con detenimiento cada espacio de un hogar bohemio-nórdico, verás que cada mueble y objeto está en el lugar adecuado, en completa armonía con la estancia. Cada detalle de estas casas otorga mucha personalidad a los espacios. Esto se debe a que en muchas ocasiones, son casas repletas de piezas adquiridas en viajes: antigüedades, libros, textiles…sin duda son casas de lo más especial.
En definitiva, si tú también eres un/a enamorado/a de este estilo decorativo, no dudes en visitar nuestra tienda. Podemos ayudarte para que con tu suelo, cortinas, paredes…consigas ese aspecto tan frío y cálido al mismo tiempo.
¡Te esperamos en la calle Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz!