Elegir el color de nuestras paredes puede ser una tarea difícil ya que intentamos elegir siempre un tono que concuerde con el ambiente a la perfección. Hoy en día, también se opta por el blanco para darle ese plus de decoración con distintos elementos en la pared.
Si analizamos todos los artículos que podemos elegir para que las paredes de nuestro hogar se llenen de personalidad, las resumiremos en:
- Cuadros: Sin duda llevan años y años siendo los protagonistas de nuestras paredes. Pero ahora con una novedad, cada vez encontramos cuadros más originales que nos permiten sacar nuestro lado más personal. Cuadros con frases que nos gustan, fotos, ilustraciones, retratos, láminas que nos llamen la atención… Lo ideal es hacer una selección de todos los cuadros que queremos colocar y combinarlos de manera personal, única y armónica.
- Espejos: Son otro elemento decorativo intemporal, práctico y que además nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en los ambientes. En el mercado encontraremos infinidad de diseños que encajarán a la perfección en nuestra casa. Como última recomendación, si vamos a utilizar un solo espejo para captar todo el protagonismo, es interesante optar por diseños llamativos.
- Cabezas de animales de papel: Como hemos podido ver en multitud de páginas de decoración, una de las grandes tendencias son las cabezas de animales de papel. Las encontraremos en tiendas de decoración y en materiales como cartón o tela, pero también existe la opción de crearlo con tus propias manos. En el blog de Mi armario Coqueto, encontramos un tutorial sencillo de cómo realizar una cabeza de ciervo de papel.
Fotografía: Mi armario Coqueto
- Estanterías: Estos elementos nos dan la gran ventaja de colocar multitud de objetos de manera ordenada. Figuras, plantas, libros…Podemos optar por comprarlas en cualquier tienda de decoración o de mobiliario, o ser más originales y hacer una especial y única. ¡Tu decides!
Como hemos podido comprobar, existen multitud de maneras de dar vida y color a nuestras paredes. Otra opción sería colocar un papel pintado con estampados y evitaríamos tener que preocuparnos por tanta decoración. Si no consigues decidirte, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de asesorarte para encontrar la mejor solución.