Como todos los años, empezamos con una serie de propósitos personales que deseamos cumplir. Al mismo tiempo, pensamos en aquellas cosas que tenemos pendientes y siempre hay algo en nuestra casa que podría mejorar. Por eso, queremos empezar con pequeños cambios, que nos hagan conseguir grandes resultados en nuestro hogar.
Muchas veces dejamos pendiente la decoración de algunas paredes, y con el paso del tiempo nos damos cuenta de que siguen desiertas. Es el momento de buscar alguna fotografía que nos guste o alguna ilustración que nos apasione para acabar con ese vacío.
Nuestra habitación es el lugar donde nos relajamos y descansamos al final del día y por eso debemos sentirnos cómodos al entrar. Existen diferentes detalles que pueden hacer de un dormitorio sencillo, algo lleno de color y sensaciones: Una manta, almohadas con estampados, alfombras, luces…
Si tienes algún espacio de tu casa sin utilizar, siempre puedes reservarlo para aquellos hobbies que no necesitan mucho sitio: una pequeña esquina de lectura, una zona de relajación, un ambiente adecuado para tus plantas…aprovecha todo lo que puede ofrecer tu casa.
Existen elementos de nuestro hogar que muchas veces pasan desapercibidos, por lo que no les prestamos la atención que necesitan. Un ejemplo claro pueden ser las cortinas. Muchas veces no tenemos en cuenta todo lo que nos pueden ofrecer, ya que además de elemento decorativo, hacen una gestión eficiente de la luz y adecuan mejor la temperatura de la habitación.
Es el momento de cerrar nuevos capítulos y empezar cosas nuevas para poder disfrutar de un mayor bienestar en nuestro día a día. Sólo necesitamos un poco de tiempo y de imaginación que nos haga poner nuestra casa a punto en este 2017.