¿Quieres dar un aire nuevo a tus muebles? No dudes en dar una nueva vida a tus armarios utilizando papel pintado, harán que parezcan como nuevos.
Armarios anticuados, con colores que ya no te convencen, de madera vieja…. ¡que no cunda el pánico! Para volver a enamorarte del mobiliario de tu hogar, necesitas seguir una serie de pasos:
–Papel pintado liso: Tu gran aliado si quieres forrar el armario por dentro. Además, conseguirás mucha luz y profundidad.
-Papel con estampado: Si quieres dar un toque especial a tu armario, puedes optar por un papel con fondo de flores o dibujos, hará que tu mueble tenga una gran personalidad.
-Papel pintado geométrico: Le dará al espacio un toque vintage.
–Papel pintado con texturas: Ideales para forrar los armarios por fuera. Con textura de madera por ejemplo, que dará la sensación de puertas nuevas.
–Papel pintado estampado: Este tipo de papel es perfecto tanto para el interior como para el exterior. Nosotros recomendamos optar por este tipo de papeles en salones ya que te dará mucha naturalidad y frescura.
Si te gustaría saber cómo puedes dar un aire fresco a los armarios de tu casa, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de atenderte.