Como ya hemos podido comprobar el verano ha llegado a su fin y debemos ir pensando en el nuevo curso y todo lo que eso conlleva. Para afrontar este cambio con ganas y optimismo, hacer una reforma puede ser la mejor manera de resetear. El dormitorio de los más pequeños será el protagonista en este post, ya que empiezan una etapa diferente y tienen que preparar su cuarto para jugar, hacer deberes y descansar.
Encontraremos distintas opciones para que los más pequeños disfruten de su espacio personal. Podemos pintar una pared con pintura de tiza, lo que les ayudará a recordar cosas que tengan pendiente y podrán fomentar su creatividad.
También en lo que a almacenaje se refiere, encontraremos cubos, cajas, corchos…multitud de opciones que conseguirán crear un ambiente de lo más original sin gastas demasiado.
En este caso tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y deberemos aprovechar cada espacio que quede libre para que cada uno tenga su sitio. Un ejemplo puede ser colocar una balda en forma de escritorio en la pared donde este la ventana, para aprovechar la entrada de luz; De esta manera conseguiremos que la luz natural cuide sus ojos, mejorará su rendimiento y el estudio se hará más ameno. También es recomendable tener en cuenta las paredes y utilizarlas de almacenaje.
Se puede complicar el trabajo si no conseguimos distribuir los espacios de forma equitativa. Lo mejor será poner un escritorio compartido, que ocupara espacio pero será de gran uso para los pequeños.
En definitiva, encontraremos distintas opciones que nos permitirán crear un dormitorio que enamore a simple vista. Lo más importante es no olvidarnos de las necesidades de los niños ya que en cada edad serán diferentes. Si necesitas ayuda en la renovación, ¡cuenta con nosotros!