Cuando decidimos hacer obras en nuestra casa, una de las grandes dudas es qué tipo de suelo poner. Los suelos vinílicos son muy resistentes a la humedad y es una opción muy acertada para conseguir un resultado duradero y de calidad.
Estos suelos nos permiten la instalación sobre suelos continuos y estancos gracias a las soldaduras termofusibles y nos permiten la formación de medias cañas para una limpieza perfecta en los lugares que más se necesita además de ser anti bacterianos.
Actualmente, los pavimentos vinílicos nos ofrecen multitud de diseños, dándonos la posibilidad de elegir un acabado que imite a madera, o mármol, losa clásica, hidráulica o incluso con un gran colorido.
Este tipo de suelo es el más elegido para las zonas húmedas de las viviendas como el baño y la cocina, aunque las últimas tendencias hacen que se empiece a ver en todas las estancias de una vivienda.
Otro de sus principales beneficios es su gran resistencia, a las manchas, salpicaduras, golpes, arañazos, líquidos…lo que permitirá que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.
Por todo esto, en el nuevo edificio de infantil del colegio Luis Elejalde, construido por EBA, optaron por contar con nosotros para instalarles diferentes suelos vinílicos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Si tienes cualquier duda sobré que suelo elegir, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que consigas resultados de calidad y al mejor precio.