abril 3, 2018

Si estas pensando en decorar tu hogar pero no te decantas por ningún estilo en concreto, no te preocupes. Hoy te traemos los estilos decorativos que más triunfan en las decoraciones de interiores de los hogares modernos. Lo importante es conocer los aspectos esenciales de cada uno, para después poder decantarse por el que más encaje con tu estilo y personalidad.

 

  • Mid Century Modern:

Este estilo de acabados sencillos, tiene su origen a mediados del siglo XX. Apuesta por la eliminación de detalles innecesarios y muestra las formas y las estructuras para fusionarlas con el ambiente. En este estilo los elementos de producción industrial son protagonistas para combinarlos con elementos como la madera.

  • Industrial:

Con este estilo nos remontamos a las viejas naves de Nueva York de los años 50. Consigue un gran atractivo visual mediante el uso del ladrillo en la estructura y con grandes ventanales. Se utilizan materiales vistosos y desgastados y en este caso los pilares y las vigas también quedan al descubierto. Si lo tuyo son los espacios abiertos y los techos altos, este estilo puede encajarte.

  • Hygge (escandinavo):

Aunque la mayoría de las personas asocian este estilo a Ikea, lo cierto es que hay una gran variedad o subconjunto dentro del mismo diseño escandinavo. Este estilo apuesta por la creación de espacios que aporten bienestar y tranquilidad. Mediante el uso de pequeños detalles, se crean ambientes que favorecen la calma y la paz. Para ello se utilizan tonos claros, muebles de formas sencillas y funcionales y sobre todo elementos básicos que aportan calidez y confort.

  • Boho Chic:

Este estilo se ha convertido en tendencia en los últimos años por capturar el espíritu libre y aventurero. Lo más importante es utilizar materiales naturales, como la madera, piel de animal (sintética) en contraste con detalles metálicos. Se emplean también elementos étnicos de carácter nómada como accesorios marroquís o diseños tribales.

  • Framhouse Chic (granja):

Nos recuerda a las casas de campo pero con un gran toque de modernidad. En este estilo se suelen mezclar algunos elementos tradicionales o accesorios de carácter vintage con colores en su mayoría blancos y beige. Los mueblen suelen ser de madera envejecida y tapizados con telas estampadas.

 

Estos son algunos de los estilos decorativos que marcan tendencia. Si necesitas ayuda para decantarte por alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos para que consigas el hogar de tus sueños. 

 

 

 

Fuente: https://goo.gl/JG3V3v

Share: