Ideas para decorar las paredes de tu casa
septiembre 23, 2016

Con el otoño llegan los cambios, y no solo de estación, o de temperatura, sino de nuevos proyectos como la (re)decoración de tu hogar, negocio u oficina. Es por esto que, esta semana, te traemos diferentes ideas para decorar las paredes de tu casa y aportarle ese toque diferente, novedoso y actual que estabas buscando.

Cada vez más, las paredes van tomando la importancia en lo que a decoración de interiores se refiere, que tienen. Hace años si la pared no nos gustaba, o estábamos cansados del aséptico blanco que lucían, bastaba con llenarlas de cuadros. Esto traía consigo un problema añadido, al quitar los cuadros nos encontrábamos con una pared igualmente desangelada ( no tan blanca como la recordábamos) y plagada de agujeros.

Adelántate a 2017 y ve escogiendo color y textura para tus paredes.

Si, hemos dicho textura. A la hora de decorar las paredes de tu casa podrás escoger entre un sin fin de colores y texturas más allá del liso o el gotelé. El papel pintado nos ofrece una variedad casi infinita de posibilidades y, lejos de lo que podías pensar, es muy fácil de mantener y limpiar. El papel pintado nos permite re-decorar nuestro salón, por ejemplo, aportándole un toque más sofisticado o cálido.

Las tendencias que vienen son las más artesanales, recordando a los productos hechos a mano que le dan un aire exclusivo a la par que cercano a las estancias.

Con respecto a los colores podemos hablar de los clásicos como el gris, el negro o el blanco. Estos tres colores son elegantes por naturaleza, el gris aporta serenidad y va muy bien con los estilos retro e industriales; el negro aporta sofisticación al espacio y el blanco amplitud y limpieza, un clásico de los espacios minimalistas. Si queremos innovar y saltarnos los clásicos la tendencia nos lleva a los colores desgastados de estilo vintage, y si nos guiamos por las tendencias de los magos del color, Pantone, el azul es uno de los colores que viene con más fuerza.

En cuanto a las formas, las geométricas se llevan el gato al agua. Vuelven a estar de moda y vienen para quedarse: paredes, muebles, textiles y un largo etc que hará las delicias de los amantes de la decoración.

Rafael Decoración cuenta entre sus servicios con el revestimiento de paredes, bien sea papel pintado o pintura. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, para el asesoramiento en la decoración de tu hogar.

 

Share: