En Rafael decoración somos expertos en la instalación de felpudos. En concreto, en uno de nuestros últimos trabajamos hemos colocado unos felpudos con lamas de aluminio.
La entrada es lo primero que verán los clientes y visitantes, por lo que merece la pena dar una buena primera impresión. Es esencial que el suelo de la entrada se integre por completo con los interiores, en este caso, los felpudos de lamas de aluminio que hemos instalado, podemos encontrarlos en diferentes colores y permiten crear formas.
Además de por la mantener un estilo y estética, estas alfombrillas de entrada garantizan la seguridad, durabilidad y limpieza del espacio. Su fabricación hace que la suciedad se filtre y quede atrapada para prevenir que entre en el edificio.
Una gran opción para eliminar la suciedad y humedad en áreas interiores de gran circulación y también para zonas exteriores que necesiten protección contra restos de suciedad y condiciones climáticas adversas.
Si te gustaría instalar un felpudo de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.