El papel pintado siempre ha sido la mejor opción para convertir las estancias de tu hogar. Su sencilla instalación y mantenimiento lo hacen la mejor opción para renovar esa habitación a la que le quieres dar un toque especial.
Eso hicimos con la habitación de Martín, colocando un papel pintado en el que predominan colores neutros como el blanco o el beige y con unos sencillos dibujos de elefantes para que la tranquilidad y la calma hiciesen de este cuarto un espacio de relax.
Además de estos colores suaves y delicados, colocamos un friso de madera que lacamos de blanco.
Lo mejor de esta opción es que los papeles pintados de los cuartos de lo/as niño/as pueden cambiarse con frecuencia, para adaptarse a sus diversas etapas e intereses. Puedes optar por empapelar toda la habitación, o dar todo el protagonismo a una sola pared para definir diferentes zonas (dormir, jugar, estudiar…).
¡Esperamos que te guste el resultado! Si estás pensando en poner un papel pintado en alguna estancia de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a elegir lo que mejor se adapte a lo que buscas para que consigas el espacio que necesitas.