¿Papel pintado sí o no?
marzo 5, 2019

Poner un papel pintado en alguna de las estancias de nuestro hogar puede ser tarea complicada y nos puede acarrear muchas dudas. Pero hoy queremos hablarte este gran olvidado de la decoración que cada vez resurge con más fuerza para ofrecerte otra alternativa a la clásica pintura de pared.

 

¿Te gustaría conocer algunas de las ventajas que ofrecen estos papeles pintados? ¡Presta atención!

 

Sencillo de colocar: Aunque no lo parezca, el papel pintado es muy sencillo de colocar. No hace falta dar varias capas como pasa con la pintura, en este caso solo necesitaremos una pasada para que el papel quede perfectamente colocado. Aún así, te recomendamos hacerlo con cuidado y sin prisas para evitar bolsas de aire.

 

-Tapa imperfecciones: Si tienes algún bulto o agujero que no puedes disimular con la pintura, con el papel pintado podrás hacerlo sin problema.

 

-Resistente: Como habrás podido comprobar, con el tiempo la pintura de las paredes termina despegándose por cualquier roce o golpe. Por el contrario, el papel pintado es mucho más resistente al tiempo y aguantará hasta que decidas cambiarlo.

 

-Mucha variedad: Una de sus ventajas principales es que encontrarás infinidad de diseños y texturas, por lo que será fácil que encuentres uno que encaje con el estilo o la personalidad de tu casa. Opta por papeles lisos si quieres utilizarlo en toda la habitación y arriésgate con diseños más atrevidos y originales cuando necesites poner el papel pintado en una sola pared.

 

-Limpieza sencilla: Partiendo de que siempre hay que leer primero las instrucciones del fabricante, la gran mayoría se limpian con una esponja humedecida, con agua templada y un poco de jabón. Es decir, de manera rápida y sencilla podrás tener tu casa como nueva.

 

Si te gustaría conocer algún modelo o necesitas saber más información sobre los papeles pintados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Te atenderemos encantados!

 

Share: