La moqueta es una solución que arrastra multitud de prejuicios desde sus orígenes. Solían tener una apariencia fría, que recordaba a los hoteles y no transmitía la personalidad que muchas veces se necesita. Pero los fabricantes fueron evolucionando hasta llegar a la moqueta modular.
Se trata de pequeñas piezas, que colocadas en grupo forman el pavimento de la habitación. Su gran ventaja es que permite sustituciones parciales, por lo que si hay una pieza con un desperfecto, se puede cambiar por una nueva de tal forma que el espacio lucirá continuamente como el primer día.
Uno de los principales espacios donde colocamos la moqueta modular son en oficinas. Recientemente hemos instalado una en una sala de exposiciones dando como resultado un ambiente cálido y acogedor.
Esta solución permite además combinar distintos diseños e incluso formatos, por lo que se pueden crear espacios únicos basados en los gustos de la persona que lo solicita. Además, se puede renovar parcialmente el espacio, lo que te permitirá dar un aire nuevo a la zona, con una inversión menor.
Si te gustaría conocer más detalles sobre este tipo de moqueta, ¡no dudes en preguntarnos!