Si buscas dar un aire nuevo a tu hogar, optar por dar un lavado de cara a alguna de las paredes puede ser la solución. Pero debemos tener en cuenta que el revestimiento de paredes puede realizarse con multitud de materiales y acabados, por lo que te presentamos algunos que marcan tendencia en la actualidad:
- Con madera: Los revestimientos con madera se utilizan cada vez en más hogares para dar a la estancia un aspecto acogedor. Podrás encontrar diferentes tonalidades para combinar con el estilo de tu casa.
- Revestimientos naturales: El corcho por ejemplo es un gran protagonista ya que además de natural es económico y aislante tanto a nivel acústico como térmico. Se apuesta por lo natural, los motivos naturales, el mimbre…
- Acabados industriales: Como hierro, latón, bronce…Pueden dar a tu hogar un toque muy original, pero no debemos abusar de ellos, utilízalos a modo de detalle, en espacios puntuales o columnas.
- Ladrillo falso: Para dotar de gran personalidad a una zona de tu casa, estos paneles se caracterizan por su alto grado de realismo y semejanza con un muro de ladrillo verdadero, ya que en ellos se trabajan sumamente los detalles. Se adaptan además de manera rápida y limpia y son de sencilla instalación.
- Capitoné: Si te gustaría aportar un toque elegante o sofisticado, esta tendencia cada vez va ganando más seguidores. Encontrarás multitud de colores lo que te facilitará encontrar el que combine a la perfección con la estancia de tu hogar.
- Papeles pintados: Simulando formas en 3D, acabados florales, figuras geométricas…encontrarás infinidad de modelos. ¿Sabrás por cuál decantarte?
Estas son solo algunas de las tendencias que encontrarás en el mercado para revestir las paredes de tu casa. Si te gustaría que te aconsejemos de manera personalizada para que según tu estilo veamos qué revestimiento encaja mejor con tu personalidad y hogar, ¡visítanos!