La elección del sofá ideal es un momento importante y esencial en cualquier hogar. No es un simple sitio en el que sentarte. Es el lugar de casa donde descansarás después de una larga jornada de trabajo, donde te reunirás con tu familia para hablar, ver una serie o una película, y será el elemento que condicione la decoración de tu salón.
Para acertar en comodidad y diseño, analizaremos el tipo de sofá que más te conviene teniendo en cuenta el estilo decorativo de tu salón.
- Estilo bohemio: Tiene un punto agradable e incluso armonioso. Lo que más se utiliza en estos salones son los cojines, de diferentes colores y estampados. En este tipo de decoración la originalidad es la base. El sofá perfecto tendrá colores llamativos con materiales como el terciopelo o colores neutros pero acompañado de muchos cojines llenos de color.
- Estilo elegante o industrial: En estos salones el cuero suele ser el protagonista que combinado con tonos como grises, blancos y negros llenarán tu estancia de elegancia.
- Estilo nórdico: Líneas rectas y sencillas, colores claros y luminosos y salones nada recargados. Si has introducido el estilo nórdico en tu casa, el sofá ideal será en tonos blancos o grises con formas rectas y pulidas.
- Estilo Eco-friendly: Si el reciclaje y los DIY son los que mandan en tu vida, opta por crear el sofá de tu casa con tus propias manos. Puedes realizarlo con páles y después seleccionar la tela que mejor se adapte a tu salón. ¡Tendrás un sofá único!
Esperamos que con estos consejos sepas elegir el sofá que se adapte a la perfección a la decoración de tu hogar. Como siempre, si necesitas cualquier asesoramiento o directamente prefieres la opinión de profesionales, estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina de Santa Isabel Kalea, número 9 o en el teléfono 945 275 998.
¡Te esperamos!