El suelo linóleo es un material utilizado para construir recubrimientos de suelos fabricado a partir de aceite de lino solidificado mezclado con harina de madera o polvo de corcho colocado sobre un soporte de una lona o tela basta. Se le suele agregar pigmentos a la mezcla para darle distintos colores.
El suelo linóleo es uno de los más resistentes del mercado, con una larga durabilidad y de fácil limpieza y mantenimiento, es por ello que se convierten en los perfectos aliados para las instalaciones deportivas, centros educativos, instituciones y organizaciones pero también para tu comercio, negocio y hogar.
Cada vez más, las empresas fabricantes de suelo linóleo, presentan diseños atractivos, actuales, y perfectos para el confort del hogar, como es el caso de Armstrong DLW GmbH que ha revolucionado el sector de los pavimentos con un suelo linóleo natural, que emula los suelos de madera más tradicionales y naturales, aportando calidez y confortabilidad a tu hogar.
«La colección Naturecore es la alternativa, estética y funcional, a los pavimentos auténticos de madera y a los pavimentos laminados. Por primera vez, un linóleo adquiere la imagen de un suelo de madera natural».
El pavimento que os presentamos, de la colección Naturcore, es un producto ecológico, de calidad, resistente, y atractivo. Ideal para su instalación en comercios por su duración, en zonas de mucho tránsito por su resistencia y en una vivienda por la suma de ambas más el fácil mantenimiento y limpieza.
En Rafael Decoración somos especialistas en la colocación de suelo linóleo, escogido principalmente por las instituciones. Os dejamos el siguiente link para que disfrutéis con los diferentes ambientes que los suelos linóleos pueden crear en las estancias, más de 100 ideas para el suelo de tu hogar.