Existen diversos motivos por los que podemos plantearnos cambiar los suelos de nuestro hogar: Marcas y roturas, que ya no te guste, que no quede bien con la decoración de tu hogar o que ya no esté de moda. Sea cual sea el motivo, se deben analizar todas las opciones existentes para saber cual encajará mejor con el estilo de la vivienda.
Si necesitas un pequeño resumen, a continuación te contamos algunos de los suelos que marcan tendencia actualmente y lo seguirán haciendo en el 2018.
Volvemos a lo sencillo, usando suelos de madera naturales que transmiten elegancia y calidez al mismo tiempo. Suelen verse las hebras de madera y todos sus detalles para crear un espacio original y agradable.
Para los más originales, ofrecen gran flexibilidad en su diseño, apuestan por un lado más eco y ofrecen grandes beneficios para la salud ya que absorben el polvo y son resistentes a diversas bacterias. Otro de los motivos por los que se elige este suelo, es su gran capacidad de absorber ruidos.
Optar por maderas grises y marrones oscuras es tendencia estos últimos años en las viviendas más estilosas y modernas. Una de sus mayores ventajas es la capacidad que tienen para disimular golpes y la sensación de limpieza que ofrecen.
Son protagonistas en multitud de cocinas ya que permiten acabados perfectos y nos pueden dar el toque vintage que estábamos buscando. Además, para satisfacer todos los gustos, encontraremos distintos diseños.
Estos son algunos de los más utilizados estos últimos años. Si estas pensando en cambiar el suelo de tu casa en Vitoria-Gasteiz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada y adaptándonos a tus necesidades y a las condiciones de tu hogar.