Hoy hablamos de una tendencia en decoración que viene pisando fuerte desde hace tiempo: combinar distintos estilos de suelo. Quizá puede parecer algo complicado, pero lo cierto es que elegir los suelos adecuados y combinarlos, puede dar como resultado un ambiente totalmente conectado, con estilo y muy elegante.
Esta claro que hoy en día la originalidad manda, por lo que estos suelos no podían pasar desapercibidos. Esta nueva tendencia permite utilizar los materiales con un resultado actual, divertido y original. A nosotros nos encanta, por lo que os dejamos algunas razones por las que tener en cuenta estas combinaciones al diseñar los suelos de nuestra casa:
Fuente: Pinterests
En definitiva, estos tipos de suelos son lo último en decoración y en diseño y pueden hacer que las estancias de tu hogar tengan una personalidad única. ¿Necesitas más información? No dudes en visitar nuestra oficina o llámanos por teléfono para conseguir un asesoramiento personalizado y encontrar los suelos que mejor se adapten a tu hogar y a tu personalidad. ¡Tendrás un suelo único!