La importancia que le damos al consumo responsable, la sostenibilidad del planeta y el reciclaje es cada vez mayor. Es por ello que, cada vez, más empresas cuentan ya con líneas de negocio ecológicas o enfocadas al reciclaje.
La emisión de gases a la atmósfera, por ejemplo, ha pasado a ser uno de los principales ámbitos de actuación de las empresas, acortando las distancias en sus trayectos u optimizando sus instalaciones.
La población en general está cada vez más concienciada de que sus acciones y toma de decisiones influyen activamente en el planeta, y es por ello que cada vez se está demandando más que los productos se hayan elaborado de manera responsable.
Estamos familiarizados con la cesta de la compra ecológica o los productos cosméticos no testados en animales e incluso ha nacido recientemente una etiqueta para identificar las prendas de ropa elaboradas sin mano de obra infantil.
¿Y qué hay de la reforma, restauración y decoración de nuestros hogares y centros de trabajo?
En otras ocasiones ya os hemos hablado de los productos realizados de manera responsable que podréis encontrar en Rafael Decoración como pinturas ecológicas, o moquetas recicladas
Hoy os mostramos la nueva línea de suelos vinílicos iQ Natural de pavimentos Tarkett
¿Por qué se caracterizan los suelos iQ Natural?
El respeto por la sociedad y el medio ambiente puede ser aplicado en todos los ámbitos de nuestra vida, sólo hay que saber cómo.
¿Cuál es el uso de una buena casa si no tienes un planeta tolerable en el que ponerla?-Henry David Thoreau.